mié. May 18th, 2022

Por Rogelio Romero

Houston, Texas.- Autoridades policiales de la Oficina del Sheriff del Condado Harris informaron que encontraron restos de un esqueleto humano, asi como a 3 menores abandonados en un complejo de departamentos en Houston.

Alguaciles de la dependencia llegaron hasta un departamento habitacional ubicado en la cuadra 3500 de la avenida Green Creest atendiendo una queja vecinal.

Los policías se sorprendieron al descubrir el macabro hallazgo de un cadáver humano dentro del domicilio, y la estancia en el lugar de tres menores con vida de 15,10 y 7 años de edad.

Las primeras averiguaciones señalan que los menores tenían tiempo radicando solos y sobreviviendo, sin que nadie se percatara de lo que estaba aconteciendo con ellos.

Sobre los restos humanos encontrados dentro del departamento habitacional, el sheriff Ed González señaló que en apariencia se trata de un hermano de los menores encontrados en el lugar.

Los 3 menores pasaron a cuidado del sistema estatal de servicios familiares y la indagatoria sobre los hechos que llevaron a esta situación sigue bajo investigación.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.