lun. May 16th, 2022

Por Rogelio Romero

Texas.- Dos menores de 7 y 8 años de edad  perdieron la vida después de que un piloto de carreras de arrancones perdiera el control del auto que conducía, esto tras salirse de la pista y estrellarse contra un grupo de aficionados que se encontraban en el estacionamiento del sitio, donde se realizaba el evento deportivo.

De acuerdo a la policía el evento deportivo se realizaba en una pista del aeropuerto del condado Kerville-Kerr, donde varios pilotos participaban con la intensión de ganar la competencia que tenía varios premios en efectivo.

La colisión del auto deportivo contra la multitud dejó también ocho personas más lesionadas, entre ellos, una mujer de 46 años de edad que sufrió serias heridas, siendo llevada a un hospital donde se le reporta en estado de salud grave.

El resto de los lesionados no sufrieron heridas que pusieran en peligro sus vidas, según señalaron las autoridades policiales.

La policía local informó que al evento de carreras de arrancones asistían miles de personas, y que era la primera vez este año que sucedía un accidente de esta magnitud.

El accidente automovilístico así como el protocolo de seguridad que existía durante el evento, están siendo investigados por las autoridades locales.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.