jue. Mar 28th, 2024

Por Rogelio Romero

La afición catalana reclamó al entrenador del Barcelona Ronald Koeman la derrota de su equipo ante el Real Madrid tras caer por 1-2, los aficionados se apostaron en el area de estacionamiento del Camp Nou, esperando al entrenador holandés y en forma airada golpearon por momentos su auto, exigiendo su salida del equipo blaugrana.

El Real Madrid llegó decidido a territorio barcelonista para ganar el juego superando por mucho al equipo local y marcando la diferencia con los goles del defensa David Alaba y Lucas Vázquez.

Por su parte el equipo catalán solo pudo anotar en tiempo de compensacion por conducto del argentino Sergio Kun Agüero.

La escuadra galáctica que dirige el italiano Carlo Ancelotti solo tuvo que ajustar el desempeño de su defensa, esto durante la primera mitad, para no tener mayores complicaciones durante el juego.

 Las críticas a Koeman arreciaron por parte de la afición culé y la prensa catalana que cuestionaron hasta cuando la directiva del Barcelona sostendrá en el cargo al técnico holandés.

La mayoría de los aficionados pedían a través de redes sociales, la salida de Koeman y solicitaban al equipo la llegada del entrenador y exjugador del equipo Xavi Hernández.

Hernández,  ha sido mencionado por la prensa española como uno de los preferidos por parte del actual presidente del Barca, Joan Laporta para sustituir en el futuro inmediato a Koeman en el banquillo del equipo catalán.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *