vie. Abr 19th, 2024

*Impactó tanto que se haya cortado el cabello la primera dama, que recibieron la invitación

Walter Elizondo

Monterrey – Por haberse cortado el cabello la primera dama de Nuevo León, en solidaridad con un niños que padece leucemia, el Gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, visitarán al Papa Francisco la próxima semana. 

El Gobernador calificó de impactante la decisión de cortarse el cabello de su mujer, que llegó hasta El Vaticano. 

“Fue tan impactante el asunto que hasta allá le llegó y hoy por la mañana, hace unas horas, nos confirmaron el poder ir a saludar al Papa y hablar de los temas de México y el mundo”. 

“Fue directamente del Vaticano (la invitación), tienen ellos el miércoles una audiencia donde reciben mandatarios y el tema de Mariana fue de tanto impacto que nos están haciendo la invitación a ambos”, anunció García Sepúlveda. 

En la reunión saludarán al Papa Francisco y hablarán  de los temas de México y el mundo.

El Gobernador de Nuevo León también estará  en el foro de cambio climático de domingo 31 de octubre a martes 2 de noviembre.

“Aprovechando que vamos a ir a Glasgow de domingo a martes donde vamos a participar en el foro de cambio climático, de ahí nos vamos a ir a Roma”, añadió. 

Según el gobernante, no le harán ninguna propuesta o planteamiento en particular al papa Francisco, pues se trata de un saludo solamente. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *