mar. May 17th, 2022

*La candidata de Movimiento Ciudadano fue sorprendida

*El PRD aclara que Jonatan Torres no es militante

El Partido de la Revolución Democrática que preside Sylvia Elizondo en Nuevo León, se deslindó de los actos políticos que, a su nombre, realiza un individuo de nombre Jonatan Torres Camacho, el cual no es militante, al engañar con un supuesto apoyo de presuntos perredistas a una candidata de Movimiento Ciudadano, en el municipio de Zuazua.

A través de un comunicado el PRD presenta un documento en el cual se muestra que el citado Torres Camacho ya no es militante, aunque engaña al afirmar que es integrante de la Coordinación Estatal. 

En el documento firmado por Edgar Alfonso Blasio García y Julieta Granados Camacho, integrantes de la Comisión de Afiliación del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, se señala que tras haber hecho una búsqueda de personas afiliadas al partido, no aparece el nombre de Jonatan Torres.

“Por este conducto hacemos de su conocimiento que se realizó una búsqueda en la “App de apoyo ciudadano-INE”, así como en el Sistema de Verificación de Padrón de Afiliación de los Partidos Políticos 2021”, de la Dirección Ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos, así como en el padrón de personas afiliadas al Partido de la Revolución Democrática, no encontrándose afiliado C. Esau Jonatan Torres Camacho”, detalla el comunicado.

En días pasados, Torres anunció junto con un grupo de presuntos perredistas que se sumaban con la candidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía del municipio de Zuazua, Nancy Escoto, elección que se celebrará el próximo 7 de noviembre, y a la cual le vendieron la idea de que tienen fuerza, votos y clientela en la localidad.

Coalición PRI-PRD se afianza 

Por otro lado, en la Colonia Real de Palmas participaron en una caminata comandada por Jorge Martínez candidato a la Alcaldía de Zuazua por la Coalición Va Fuerte por Nuevo León – PRI-PRD – grupos perredistas, la dirigente estatal  Sylvia Elizondo, el Consejero Nacional Aliber Rodríguez Garza, Enrique Valay, Carlos Treviño, Anibal Garza, Leticia López, y Mayela Quiroga, Secretaria General del PRI neolonés.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.