jue. Mar 28th, 2024

Por Rogelio Romero

McAllen, Texas.- El canta-autor local Yeisi se encuentra entre los nominados en la categoria de “Mejor  Artista Nueevo” dentro de los Tejano Music Awards 2021 . La edición número  41 de los premios se realizara de manera virtual el próximo 11 de diciembre.

La votación para que los fans y medio artístico no miraran a sus artistas en las diferentes categorías se llevó a cabo este mes de octubre, esta es la primera vez que el joven cantante originario de McAllen es incluido en la terna de nuevos valores musicales.

Yeisi tiene meses promocionando y presentando en diferentes conciertos populares su nuevo material llamado “Romance Tejano” que ha sido bien recibido por las principales estaciones de radio de la frontera y el resto de Texas, así como en el Noreste de México.

El nobel artista tuvo la oportunidad este año de alternar en el escenario con leyendas de la música texana como Ram Herrera, Joe López y el internacional grupo originario de Houston, La Mafia.

Además de una reciente presentación dentro del popular programa de música regional  El Show de Jhonny Canales, que por décadas se ha mantenido en el gusto del público  fronterizo.

Logros importantes ha realizado este 2021 Yeisi además de que para la producción de las 8 canciones que forman “Romance Tejano” se conjuntaron los talentos del legendario Gilbert Velázquez, Abelardo Rivera y Jaime Cavazos.

Además a lo largo de las presentaciones que realiza Yeisi en Texas, siempre cuenta con el apoyo y logística de Héctor Ortiz Promotions.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *