sáb. Abr 20th, 2024

Walter Elizondo

Monterrey – El Gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, asistieron disfrazados a un festejo de halloween del DIF Capullos. 

“Hoy asistimos a darle un rato de alegría a nuestros niños y niñas del DIF Capullos en su fiesta de Halloween 🎃 que les organizó @marianardzcantu”, escribió García en sus redes. 

Ambos llegaron al lugar en el municipio de Guadalupe, con trajes inflables: él de Buzz Lightyear y ella como el dinosaurio Rex, ambos personajes de la película Toy Story.

Acordes a su estilo, tanto el Gobernador como la primera dama bailaron y saltaron ante los niños de la institución y durante el espectáculo que se contrató para que amenizara la festividad. 

García Sepúlveda amenizaba también y pedía a los niños jugar a bailar y quedarse todos quietos al momento de que se apagara la música. 

La pareja que llegó al poder el 4 de octubre de este año, prácticamente no se separa y acuden a todos los eventos juntos, pues ella es funcionaria gubernamental ya que su esposo le creó la oficina Amar a Nuevo León, dentro de Palacio de Gobierno.

La primera dama que ha sido también comparada con Ladi Di por un usuario de redes tras cortarse el cabello, fue replicada por el Gobernador también.

En recientes días también se disfrazó de Cenicienta y llegó a la oficina de su marido. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *