lun. May 23rd, 2022

A 10 días de las elecciones extraordinarias en el municipio de Zuazua, N.L., el aspirante a la alcaldía por el Partido Encuentro Solidario (PES), Raúl Cepeda, declinó esta tarde a favor del candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Martínez.

El excandidato del PES informó que la decisión de unirse a la campaña del candidato priísta fue bien razonada, después de realizar un análisis de lo ocurrido en los debates que se tuvieron entre todos los candidatos.

Acompañados de un grupo de 300 simpatizantes de ambos partidos, el evento de unidad se llevó a cabo en el Comité Municipal del PRI, ubicado en la cabecera del municipio localizado a 36 kilómetros al norte de la ciudad de Monterrey.

El candidato del PRI, Jorge Martínez agradeció a su antes rival político, la decisión de sumarse a su proyecto y aseguró que juntos ganarán las elecciones extraordinarias que se efectuarán el próximo 7 de Noviembre.

“Siempre son las mismas familias las que quieren estar al frente de la administración, ya anularon una elección por malos manejos, pero ahora , con el trabajo que hemos hechos por seprado y que ahora haremos juntos, estamos seguros de que nos llevaremos el triunfo” dijo Martinez.

En medio del júbilo y porras de los simpatizantes, el excandidato del PES Raúl Cepeda levantó la mano de Jorge Martínez en señal de victoria.

A la campaña por la alcaldía de Zuazua le quedan solo seis días ya que el cierre se realizará el próximo miércoles, para dar paso a la elección el domingo 7 de noviembre.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.