vie. Mar 29th, 2024

Por Rogelio Romero

Tras la salida de Ronald Koeman como técnico del Barcelona FC, la directiva del club catalán presentó a Sergei Barjuan como entrenador interino y posiblemente dirija los próximos 2 encuentros del club azulgrana.

La directiva que encabeza Joan Laporta pone asi en manos de Barjuan los resultados que pueda alcanzar el club de futbol Barcelona frente al Alavés en su próximo compromiso de Liga, y después, en la visita que tiene que realizar al Dynamo de Kiev dentro del torneo de Champions Ligue.

De acuerdo a medios españoles el que parece estar más cerca de llegar a un arreglo con el club para dirigir al equipo por el resto de la temporada es el ex jugador azulgrana Xabi Hernández, quien actualmente se encuetra dirigiendo en la Liga de Qatar.

Por otra parte Barjuan se comprometió a dirigir lo mejor posible al equipo y a buscar los resultados en la cancha, pero es seguro que su paso en la dirección técnica sea efímero, esto por las negociaciones que existen para que llegue un nuevo director técnico.

Por lo que respecta a Hernández la única experiencia que tiene como técnico profesional ha sido en la liga catarí, pero muchos aficionados del Barcelona verían con buenos ojos que llegue a la dirección técnica para tratar de enderezar la mala temporada que tiene el equipo catalán.

La poca experiencia de Hernández no es el único  factor que pesa sino también el hecho de que tiene una plantilla de jugadores limitada donde ya no existen súper estrellas, sino players que tendrán que ganarse su puesto con buenas actuaciones, Barcelona está sumido en una crisis de futbol importante, así lo demuestra la derrota por la mínima diferencia que sufrió frente al Rayo Vallecano esta semana.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *