lun. May 23rd, 2022

Atlanta- Los Bravos de Atlanta jugaron un béisbol cerebral, su bateo y pitcheo funcionó y derrotaron a los Astros de Houston, 2-0 en tercer juego de la Serie Mundial. 

De esta manera, Atlanta se va adelante con dos triunfos contra uno. Este sábado el cuarto juego.

El novato Ian Anderson lanzó por espacio de 5 entradas sin permitir imparables; otorgó cuatro chocolate y tres pasaportes. Desde 1912 ningún novato había lanzado 5 entradas sin permitir hit.

Por Atlanta, tres lanzadores estuvieron bravos desde la lomita y se enfilaban al glorioso sin hit ni carrera, pero en la parte alta del octavo rollo Aledmys Diaz conectó un elevado de hit atrás del paracorto y evitar la gloria a los serpentineros.

Tyler Matzek recibió el inatrapable que rompió el sin hit en la alta de la Octava. Astros solamente logró conectar dos hits.

En la parte baja de la tercera entrada Bravos timbró con la de la quiniela en los spikes de Eddie Rosario, que impulsado por Austin Riley. 

Posteriormente  Travis d’Arnaud conectó tremendo cuadrangular por todo el jardín central para el 2-0 sobre los lanzamientos de Kendall Graveman.

Por Houston abrió el venezolano Luis García, el derrotado, quien se mantuvo en la loma 3.2 entradas, con tres hits, una carrera, cuatro bases por bola  y seis ponches.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.