mié. Abr 24th, 2024

     El Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas y su esposa la Presidenta del DIF Municipal, Marilú García de Colosio, recorrieron las instalaciones de The Home Depot México, sucursal Las Torres, con motivo de la celebración de su vigésimo aniversario, y para concretar un convenio de cooperación.

    José A. Rodríguez Garza, Presidente y Director General The Home Depot México, se encargó de dar la bienvenida a la comitiva oficial en la que se encontraban también Betsabé Rocha Nieto, Secretaria de Desarrollo Económico, y Ana Luna Serrano, Secretaria de Desarrollo Social.

      El Alcalde de Monterrey dijo que la sucursal Las Torres no sólo fue la primera establecida en la ciudad, además fue la primera en todo México. Destacó que en estos 20 años la expansión de la empresa a nivel nacional está por integrar el sucursal número 130.

      “Está también la parte de la reciprocidad social que tiene una empresa como The Home Depot. Donde el día de hoy estamos firmando un convenio de colaboración entre The Home Depot y el municipio de Monterrey”, dijo Colosio Riojas al hablar de la magnitud de desarrollo de la empresa.

     Este convenio busca sumar esfuerzos para rehabilitar espacios públicos, educativos y recreativos. El Alcalde añadió que es urgente activar la recuperación económica, pero ante todo “generar y sembrar cada vez más reciprocidad social”.

       Por la empresa también fueron anfitriones: Erika Díaz, VP Mercadotecnia, E-Commerce y Servicios Especiales; Roberto Riva Palacio, Gerente Sr. Asuntos Públicos y R. Social; y Víctor García, Gerente de Tienda.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *