mar. Mar 19th, 2024

*Baja asistencia al Camp Nou

Por Rogelio Romero

El Deportivo Alavés le complicó el juego al Barcelona y le sacó un merecido empate de 1-1 en la cancha del Camp Nou, ante  37 mil espectadores, una de las asistencias más bajas de la temporada.

El club catalán sigue padeciendo en la defensa y muestra de ello fue el gol del empate que marco Luis Riojas para el Alavés al minuto 52.

Los aficionados se habían ilusionado con una victoria después de que el delantero holandés Memphis Depay abriera el marcador al minuto 49, pero al igual que sucedía con el anterior estratega Ronald Koeman, los azulgranas mostearon las carencias en su defensa que permitieron el empate de los visitantes.

Por otra parte el jugador argentino Sergio Kun Agüero tuvo que abandonar el partido debido a aparentes mareos, el delantero gaucho fue trasladado a insolaciones médicas para ser evaluado.

Poca mejoría mostró el cuadro barcelonista a pesar de los cambios realizados por el entrenador interino Sergei Sanjuan,  quien de todas maneras saco el compromiso a flote para evitar la tercera caída al hilo del equipo.

El Barcelona es una incógnita además de muy predecible por sus  errores defensivos, lo que podría ser desventajoso para ellos, esto cuando visiten al Dynamo de Kiev el próximo miércoles como parte del torneo de Champions de la UEFA.

Las negociaciones con el entrenador español Xaby Hernández quien se encuentra dirigiendo en el futbol catari, continúan en curso y se espera que lleguen a una posible resolución la próxima semana.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *