lun. Mar 18th, 2024

Álvaro Velázquez | La Prensa

En un supuesto intento de asalto, el actor Octavio Ocaña mejor conocido como ” Benito”, en la serie Vecinos, fue asesinado balazos.

Reportes policiacos señalan que el actor circulaba sobre la carretera Chamapa-lechería, a la altura de Lago de Guadalupe, en este municipio, a bordo de su lujosa camioneta, cuando fue sorprendido por un grupo de delincuentes que aparentemente, a punta de pistola trataron de robarle la unidad.

En un intento por evitar el asalto, dijeron, el actor imprimió velocidad a su camioneta y se dio a la fuga.

Sin embargo, no llegó muy lejos, pues los presuntos ladrones lo corretearon y le dispararon con armas de fuego y debido a que algunas de las balas hicieron blanco en su cuerpo, perdió el control de la unidad se salió de la carretera y quedó recostado sobre una barda, gravemente lesionado.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar, al darse cuenta de lo sucedido pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya era tarde, pues el actor ya había muerto.

Consumado el asesinato, los presuntos asaltantes y homicidas se dieron a la fuga, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *