mar. May 17th, 2022

*Derrotan a Houston

Atlanta- Dansby Swanson y el emergente cubano Jorge Soler conectaron jonrones espalda con espalda para llevar al triunfo a los Bravos de Atlanta 3-2 sobre los Astros de Houston y quedar a un juego de la corona mundial.

Los Astros parecían tener el juego controlado, luego de empezar con una ofensiva que los llevó a estar arriba por 2-0 hasta la sexta entrada, cuando despertaron los de casa para empatar. 

En la séptima los Bravos le pegaron dos jonrones consecutivos al relevista Cristian Javier, quien sólo pudo retirar a un rival.

Dylan Lee, hizo su debut en Grandes Ligas y abrió por los de casa, pero salió en la misma primera entrada en que el venezolano José Altuve puso arriba a Houston con un cuadrangular. Bravos trabajó con lanzadores de bullpen que finalmente respondieron para el triunfo.

El quinto juego de la Serie Mundial se realizará este domingo y los Bravos que están 3-1 en la serie, saldrán a buscar el campeonato que no han logrado desde 1995 cuando derrotaron a los Indios de Cleveland.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.