vie. Abr 19th, 2024

Por Salvador Hernández LANDEROS

No es aún tiempo de exigir acciones y resultados a la titular de la SE, Sofíaleticia Morales Garza, pero no para advertirle que “se la pueden comer…” ¡Y viva!

La advertencia no es para infundirle temor y mucho menos para inducirle a una confrontación. Pero, el magisterio oficial, no es igual al que está habituada.

No es una improvisada en lo oficial. Ya está entradita en años en actividades profesionales relacionadas con la enseñanza desde 1979, según su currículo.

Hacía el interior de la SE, Sofíaleticia debe abrirse al diálogo con las maestras y maestros. No confundir sus denuncias o calificarlas como simples chismes.

No es bueno llegar con la espada desenvainada. En el magisterio, en su mayoría hay vocación, pero hay unos y unas “rémoras”, de quienes debe deshacerse.

Por el bien de su imagen, hacer limpia de todo lo que huela a “El Bronco”.  Cerca de ella hay funcionarios ligados a él desde hace más de doce años. 

Abrir puertas y recibir. Si hay agua de más, ésta busca salir y se desborda. Así pasa con las denuncias de las y los profes cuando no se les escucha.

Debe poner atención en el personal del Centro Estatal de Becas. Ahí están 13 personajes que merecen los quiten de la nómina. ¡No hacen nada y les pagan!

También hay otros que están cubiertos con el manto protector de la complicidad. Están en Desarrollo Magisterial y otros muy cerca de la secretaría particular

Puede que alguien, le sugiera que se le digan los nombres, (los tenemos y también sus cargos) pero dejemos unos días, que primero lo investiguen allí.

Por lo pronto, le vamos a dar una pista. Cheque a los “ayudantes” de Diana Perla Guardado García, a quienes escondió en otras áreas para protegerlos.

chavalolanderos@yahoo.com.mx

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *