jue. Mar 28th, 2024

Atlanta – Los Astros de Houston vinieron de atrás y remontaron un tempranero 4-0 para alargar a un sexto juego, pero ahora en su casa luego de derrotar 9-5 a los Bravos de Atlanta. 

El mexicano José Urquidy con un inning lanzado en relevo fue el lanzador ganador. Ahora tiene tres juegos ganados en Serie Mundial, dos en la actual. 

En el amanecer del juego, en la primera entrada, Adam Duvall pegó cuadrangular con las bases llenas al abridor zurdo Framber Valdez, de los Astros.

Los visitantes empataron la pizarra a cuatro carreras en las entradas dos y tres, sin embargo, en la baja de esta última entrada Freddie Freeman conectó cuadrangular solitario para tomar ventaja los Bravos. 

Sin embargo, los visitantes no estaban dispuestos a regresar a casa sin nada, y con tres carreras en el quinto rollo y dos más en las siguientes dos entradas dieron la voltereta a su favor. 

La Serie Mundial  regresa a Houston, a partir del martes con el sexto juego. 

Bravos va arriba 3 juegos a dos y está a un juego de coronarse, pero de ganar Houston se irán a un séptimo y definitivo juego el miércoles. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *