jue. Mar 28th, 2024

-Derrota como local 22-0 a la escuadra de Tigres Saltillo y se  coloca en la segunda posición de la Zona Noreste de la LNFPB

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.-Sin piedad y anotando goles de todas las manufacturas habías y por haber, el equipo de Thunder FC tomó con autoridad el mando de la segunda posición de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Bardas al derrotar la tarde del pasado 30 de octubre por marcador de marcador de 22-0 a la escuadra de Tigres Saltillo que hasta entonces se mantenía como sublíder de la Zona Noreste que ambos equipos comparten.

La feria de goles se celebró en las instalaciones de la Liga CasaBella en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León en dónde cerca de medio centenar de aficionados fueron testigos del triunfo de su equipo que apenas una semana antes había sucumbió por marcador de 12-8 ante los propios felinos en su visita a la capital de Coahuila.

Pero en esta ocasión la historia fue completamente para los jóvenes del Thunder quienes apoyados por la experiencia de Fernando Moreno y Edgar “Torrez” González ex jugadores del Monterrey Flash dentro de la Major Arena Soccer League.

El primero en hacer se presente en el marcador fue Brayan Vargas que puso el 1-0  en el marcador abriendo paso a una cascada de  9 goles en forma consecutiva  en las acciones del primer  cuarto que concluyó con un escandaloso 10-0 favorable a los del Thunder.

Las contundencia goleadora de los “truenos regios, continuó  en el segundo periodo con 5 goles más a su cuenta para un 15-0 a su favor,  3 más en el tercer cuarto (18-0) y 4 más en la parte final  para el contundente  22-0.

Un total de 10 jugadores se hicieron presente en el marcador encabezando la lista  de Brayan Ramos con 5goles, 2 de Fernando Moreno,  Jovani Ríos 1, 3 de Fernando Jasso, Mario Arredondo 2,2 de Oscar Vázquez, Edgar “Torrez” González Torres 2, 1 de Max Aldair Moreno, 1 de Aarón Gámez y 3 de Brayan Vargas.

Luego de esta victoria el equipo de Thunder se coloca en la segunda posición de la Zona Noreste de la LNFPB con 8 juegos jugados, 6 ganados, 2 perdidos para un total de 17 puntos, mientras que los felinos saltillenses bajan al tercer sitio con un total de  5 ganados, 2 perdidos y 1 empatado con un total de 16 puntos.

El próximo encuentro para los “truenos regios” será el sábado  6 de noviembre en punto de las 17:00 jugando como local en las instalaciones de la Liga CasaBella del Municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *