vie. Abr 19th, 2024

El Partido Acción Nacional está seguro de que en el 2022 solamente ganará una de seis gubernaturas en competencia. 

Marko Cortés, presidente nacional del PAN dijo a militantes panistas en el estado de Aguascalientes que la única esperanza es ganar esa entidad, pero les pidió unidad para no perder. 

“De verdad se los digo. No basta un triunfo interno, se los digo en casa, la única gubernatura que tenemos posibilidades reales de ganar, reales, auténticas, y bien ganadas, es esta, no hay más. Está muy complicado Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo, y Oaxaca qué les cuento. La única que tenemos posibilidades, muy buenas y contundentes de ganar, es Aguascalientes, y ahí tenemos la responsabilidad de hacerlo bien”, adelantó. 

Cortés apelo a la unidad y señaló: “Que ganemos Aguascalientes contundentemente, pero nos requerimos juntos. Y en este proceso de arranque de una elección que va para ratificación, es parte de mi objetivo principal, decirles, a ver liderazgos, ustedes que tiene voz fuerte, que se escucha en todo el estado, y que se escucha en todo el país los requerimos unidos”. 

La Diputada federal  federal y ex Alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, es la candidata del líder panista, pero también suena y tiene posibilidades el senador Antonio Martín del Campo, quien podría ir por Morena sí el PAN  no lo designa . 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *