vie. Abr 19th, 2024

Colima – “Sí está preparado, pero, desde hace mucho”, afirmó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, al referirse a que una mujer gobierne al País.

“Desde hace mucho ha habido muchas candidatas a presidentas de la República, pero hoy no solamente es un asunto de género, que es importante, sino también la continuidad de esta Cuarta Transformación, que es fundamental, el rumbo de México, un gran momento y hay que darle continuidad”, añadió quien también es mencionada como probable candidata a la presidencia del País, por Morena. 

“Dentro de esta parte fundamental de la decisión de las mujeres de participar, y además mujeres jóvenes como Indira, también somos parte de la transformación de la vida pública de México; es decir, no solamente somos mujeres, sí no somos parte de la transformación”, agregó. 

Sheinbaum estuvo en la toma de protesta de la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, quien en su mensaje resaltó la importancia de que actualmente haya siete gobernadoras en el país.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *