dom. May 15th, 2022

*Terminó la sequía de 26 años y logran su cuarto campeonato 

Houston- La artillería explotó, combinada con un excelente pitcheo de  Max Fried, y los Bravos de Atlanta se llevaron la Serie Mundial al derrotar a los Astros de Houston en su casa, por 7-0.

El bailarín Luis García perdió el compás en el tercer rollo cuando el cubano Jorge Soler le prendió un lanzamiento que fue más de 446 pies para enviar la bola fuera del estadio para las primeras tres carreras.

En la quinta entrada Dansby Swanson conectó otro largo cuadrangular sobre el relevista Cristian Javier, por el prado izquierdo para impulsar dos carreras y poner la pizarra 5-0.

En la sexta y séptima entrada los visitantes anotaron otras dos para amarrar el triunfo y la corona cuando Freddie Freeman impulsó con un doblete  y luego agregó otra con jonrón.

El bailarín apagó su música en la loma 2.2 entradas, con 2 hits, 3 carreras, una base y 3 ponches, mientras el ganador fue Max Fried que trabajó 6 entradas completas con 4 hits y 6 ponches.

El out 27 cayó ante un mudo Minute Maid Park que estuvo a reventar mientras en Atlanta en la casa de los Bravos miles de aficionados festejaron afuera y dentro del terreno.

Bravos se coronó en 6 juegos, al igual que en 1995 cuando derrotaron a los Indios de Cleveland.

El jugador más valioso fue el cubano Jorge Soler.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.