mié. May 18th, 2022

*Entre ellas abriendo para Ninel Conde

Por Rogelio Romero

McAllen, Texas.- El cantante y compositor Yeisi  tiene mucho que celebrar durante este 2021, ya que fue un año de exitosas presentaciones en diferentes eventos musicales a lo largo de Texas.

Las últimas presentaciones del cantante de música texana fueron en Brownsville y McAllen los días 22 y 23 de octubre abriendo para el espectáculo musical de la cante y actriz mexicana Ninel Conde.

Además el pasado 24 de junio fue invitado al programa de la televisión regiomontana Es Show que conduce Ernesto Chavana, además de grabar en Monterrey la canción “Te Tuve y Te Perdí” junto al grupo norteño El Plan.

El éxito de su disco “Romance Texano” también llamó la atención del famoso locutor y animador Jhonny Canales, quien lo invito a su programa el pasado 6 de marzo.

También el reconocido cantante de música tejana Marcos Orozco lo incluyó como acto de apertura en la ciudad de Victoria (Texas),  esto el pasado 17 de septiembre.

Entre otras presentaciones recientes destacan las realizadas con La Mafia en la ciudad de Rio Grande City, el pasado 2 de julio, así como también le abrió en Austin al legendario grupo Mazz, esto ocurrió el pasado 13 de junio.

Los cantantes y leyendas de la música tejana Jay Pérez y Ram Herrera lo invitaron a abrir  sus respectivas presentaciones en la población de Seguin, los días 12 y 26 de febrero.

“Ha sido un gran año para mí y le agradezco al público su gran apoyo, espero seguir dando lo mejor en el escenario para permanecer en el gusto de la audiencia, la votación para la nominación q los Tejano Music Awards concluye el próximo 7 de noviembre, sigan votando”.

La premiación para “Mejor Nuevo Artista” de los TMA se realizara  el próximo 11 de noviembre de manera virtual.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.