mié. May 18th, 2022

Rogelio Romero

La Comisión Estatal de Búsqueda y la Fiscalía General de Justicia emitieron la ficha sobre la desaparición en la Ciudad de Reynosa, del ex legislador local Ulises Martínez Trejo, quien milita en Morena.

De acuerdo a la denuncia presentada por la familia, Martínez Trejo y su esposa María Idalia Manzanares están desaparecidos desde el 27 de octubre. 

Ulises Martínez estaba acompañado al momento de su desaparición por su esposa María Idalia Manzanares Bautista, de 51 años, que presenta las siguientes características físicas: un metro con 67 de altura, tez morena clara y cabello castaño oscuro, con un lunar en el lado superior izquierdo de la boca, vestía pantalón beige y blusa blanca.

El ex diputado tiene 50 años de edad y durante la 64  Legislatura, a la cual perteneció, entró en desacuerdos con sus compañeros del grupo parlamentario de Morena, y en varias ocasiones votó con el PAN.

Giovanni Barrios Moreno, miembro de la Comisión Estatal de Búsqueda, confirmó el hecho, pero no detalló las líneas de investigación.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas inició labores de búsqueda del ex diputado local. 

Ulises Martínez Trejo, quien desapareció desde el pasado 27 de octubre en la ciudad de Reynosa.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.