vie. Mar 29th, 2024

Por Rogelio Romero

McAllen, Texas.-La película Texas El Imperio de Acero fue presentada en esta ciudad con participación de todo su elenco artístico, incluyendo su productor Javier Covarrubias.

El evento se realizó en las instalaciones de “La Cabaña Sinaloense  2” y fue amenizado musicalmente por Elvis Javier, quien es sobrino de Ramón Ayala e hijo de su hermano el actor Javier Ayala.

Durante el evento la producción agradeció el apoyo y esfuerzo realizado por todo el staff técnico, así como actrices y actores que a lo largo de las grabaciones participaron en el filme.

Además de que se entregaron reconocimientos a la labor actoral de todos los participantes en la película, y a los cuales agradeció el productor Javier Covarrubias.

La historia dirigida por el director texano Rey Cantú narra lo sucedido dentro de un clan familiar cuyo jerarca(Ramón Ayala) hereda su imperio de negocios a su hijo, lo que desata una lucha por el poder y la ambición de varios rivales que buscan quitarlo del camino, esto para apoderarse de lo que le fue heredado.

Película de acción de cine mexicano realizada por completo en el Valle de Texas con locaciones en las ciudades de Mission y McAllen, y que dentro de su elenco tuvo  la participación entre otros actores de Fernando Banda, Luis Cano, Javier Covarrubias, Andrés Reynoso, Izzi Garza, María Cisneros, Selene Caballero y Pedro Treviño.

Covarrubias Productions tiene planes de realizar  2 películas más para el 2022 con locaciones en el sur de Texas, en lo que es una nueva etapa del cine de acción mexicano esta región.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *