mié. May 18th, 2022

Por Rogelio Romero

Dallas, Texas.- El prestigiado director de cine Rey Cantú inició la filmación de la película “El Ángel de la Muerte 2” con locaciones en la ciudad de Dallas incluyendo a varios de los mejores actores del cine de acción hispano.

La grabación en  diferentes áreas de Dallas se extenderá hasta el próximo 20 de noviembre, y que,  como director será su último proyecto del año.

El elenco de esta está formado por los experimentados actores mexicanos Alfredo Gutiérrez (El Turco) Alan Ciangherotti, Carlos Samperio y la actriz María Fernanda.

El contenido social de la historia se basa en el amor de un padre por su hija y la lucha por salvarla de las garras de la muerte, para ello, tendrán que lidiar como familia con un enemigo invisible como lo es el rencor y odio.

Cantú explicó que a lo largo de la película los dos personajes centrales tendrán que lidiar con este sentimiento negativo, que buscarán vencer para permanecer unidos como familia.

El cineasta explicó que busca siempre impregnar en sus películas un mensaje de esperanza y positividad en los personajes, siempre remarcando que los problemas tienen solución por más difíciles que estos sean.

Alfredo Gutiérrez “El Turco” como es conocido en el argot, tiene una larga trayectoria como profesional de la actuación dentro del cine mexicano, y su participación en esta película es sello de su gran calidad artística.

Cantú señaló que ha sido un año bastante productivo para el cine mexicano, ya que su reactivación después de la pandemia ha generado bastante expectación entre la fiel audiencia que lo sigue en los canales donde se transmite o en proyectos realizados para plataformas digitales.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.