vie. May 20th, 2022

Por Rogelio Romero

McAllen, Texas.- Su participación en la película “El Secuestro de Karla Parks” del director y productor Fernando Arteaga, le valió a la actriz Brenda García críticas positivas.

 Esto le ha permitido valorar y explorar futuros proyectos cinematográficos.

Como pocas en su género el argumento de Arteaga es bastante sólido porque combina la comedia, el suspenso y acción además de que permite a los actores desenvolverse de manera bastante natural.

Este es el caso de García, quien señala que puede dar mucho más como actriz interpretando personajes de suspenso o comedia.

“Siempre valoro los guiones o partes que me han ofrecido creo que eso es importante; saber lo que te gusta actuar y que estés conforme con el proyecto y esto fue lo que me llamó la atención de la película de Fernando”.

La actriz nacida en Monterrey, pero radicada en el sur de Texas, desde hace ya tiempo señaló que no descarta en el futuro incursionar en el teatro esto sí se presenta la oportunidad.

El rol de la actriz regiomontana en la película es de una mujer que se hace pasar como parte de la servidumbre para investigar los movimientos y vida de Kaela Parks, y participar en el secuestro de la misma, su personaje está lleno de situaciones cómicas que se entrelazan con suspenso

La cinta del director Arteaga tuvo una presentación oficial  en McAllen el pasado 25 de octubre y contó con la asistencia del elenco, del conocido actor mexicano Amador “El Alacrán” Granados, la actriz Carla Sánchez “La Mexicana” y Paul Villarreal entre otros.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.