mié. May 18th, 2022

El presidente Andrés Manuel López acusó a la clase media de México de no ser humilde y de acudir molesta a vacunarse contra el Covid-19. 

“Por el bien de todos, primero los pobres. Que además hay algo adicional, la gente humilde es muy agradecida, es muy buena. No se siente sabionda, actúa con humildad. El otro día decía yo que se vacuna a una gente de clase media, no generalizo, pero llega el centro de vacunación molesta”, comentó.

“Ya la atienden: ¿cuánto tiempo va a durar?, ¿qué vacuna es?, no quiero la vacuna donde me vayan a meter ese chip comunista eh, ‘apúrese, ¿por qué se tardaron tanto?, tienen la obligación de vacunarnos, es nuestro dinero, son nuestros impuestos.  Y ahí van y ya la vacunan y ni siquiera dan las gracias”, externó. 

La gente humilde, al contrario de la clase media, acude en silencio y da hasta bendiciones al ser vacunada.

“Una gente humilde aún sabiendo que es dinero del presupuesto y que es una responsabilidad del Gobierno, de los servidores públicos vacunarlos, va en silencio, con humildad, lo vacunan muchas gracias, muchísimas gracias. Y gracias y gracias, y bendiciones”. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.