vie. May 20th, 2022

Walter Elizondo

Monterrey – Al abrirse la frontera estadounidense, Nuevo León tiene ya una Oficina de Representación en Laredo, Texas.

El Gobernador Samuel García aperturó la oficina que tiene como representante a Reynaldo González. 

Asimismo, cada dos o tres meses se abrirán otras representaciones en las Ciudades de Austin, Washington y Sacramento.

Laredo es la aduana más transitada del mundo con 6 mil a 8 mil cruces diarios, por lo que se busca promover el comercio y que los  nuevoleoneses reciban apoyo en temas migratorios y trámite de documentos de identidad.

Ademas, a unos metros del cruce fronterizo Colombia-Laredo inició la vacunación contra Covid para adultos y adolescentes de 12 a 17 años, como parte del Programa de Vacunación Transfronterizo.

En el poblado de Colombia, se instaló un módulo donde se vacunan  ciudadanos de Anáhuac, Lampazos de Naranjo y municipios del norte.

El Programa de Vacunación Transfronterizo inició en el cruce de Nuevo Laredo por el Puente Internacional 2 Juárez-Lincoln y luego se extendió al cruce Reynosa-Hidalgo.

García dijo que Nuevo León está a nada de la reactivación total del 100 por ciento de la economía después de 20 meses de una zangoloteada que puso el Covid al mundo. 

“Se están juntando los planetas, se está logrando salir adelante del Covid, se está reactivando Nuevo León, México, el mundo. Se están haciendo las carreteras necesarias, se está modernizando el puente fronterizo, único en México”, comentó. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.