jue. Mar 28th, 2024

Por Rogelio Romero

La Real Sociedad de San Sebastián se impuso por 2-0 al Osasuna de Pamplona y con el triunfo conservó el liderato de la Liga Española al sumar 28 unidades, uno más que el Real Madrid, esto al finalizar la jornada 13 del futbol local.

La escuadra del entrenador Imanol Alguacil salió decidida a dominar el partido desde el inicio lo que dio resultados primero gracias al gol anotado por Mikel Merino al minuto 72, posteriormente los pamploneses cometieron una falta en el área chica y la pena máxima fue cobrada por Adnan Januzaj que sentenció el partido al minuto 82.

Osasuna con la derrota se quedó en la séptima posición de la tabla con 19 unidades además de que poco pudo hacer la oncena pamplonesa frente al líder general.

Temporada atípica con un Barcelona en picada que se encuentra en  la novena posición, esto tras dejar que el Celta de Vigo hiciera la hombrada de empatar el juego 3-3, los celtas marchan en la posición 15 del torneo con solo 12 puntos.

El Atlético de Madrid Madrid del  Cholo Simeone se metió al campo del Valencia donde perdió una ventaja inicial (1-3), ya que los valencianos reaccionaron y en tiempo de descuento elaboraron dos jugadas que les permitió empatar el juego.

El Atlético de Madrid marcha cuarto en el tablero con 23 puntos mientras el Valencia reclama el décimo lugar con 17 unidades, estos resultados demuestran que no hay equipo chico en la liga local esta temporada.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *