jue. May 26th, 2022

Por Rogelio Romero

El nuevo entrenador del Barcelona FC Xavi Hernández aseguró que comenzara por disciplinar al equipo y enfocarlo en una actitud ganadora dentro de la Liga Santander.

Hernández enfatizó que todos los jugadores tendrán que seguir sus instrucciones sin excepción alguna y, espera que esto se vea reflejado en los entrenamientos, asi como en las instrucciones que de a los jugadores  en el campo de juego.

La prensa española trató de remarcarle a Hernández que algunos

de los jugadores veternos del Barca son sus amigos, a lo que señaló que todos tendrán que responder con su trabajo en la cancha y no habrá favoritismo para nadie.

Hernández quien fue jugador de la escuadra catalana y cuya experiencia como técnico es de menos de 2 años en el futobol catarí, asume el mando de un club que afronta una tremenda crisis de falta de competitividad y compromiso.

El Barcelona que empató el fin de semaa con el Celta de Vigos 3-3, se encuentra ya a 11 puntos de distancia del primer lugar la Real Sociedad de San Sebastián.

Aunque la temporada del futbol español se  extiende hasta el mes de mayo del 2022, la directiva barcelonista encabezada por Joan Laporta espera que la escuadra vaya recuperando terreno, además no descarta reforzar el ataque azulgrana durante el mercado de invierno.

Uno de los problemas iniciales que detectó Hernández fue la debilidad de la defensa barcelonista que hizo agua durante la segunda parte, esto cuando permitió la reacción del Celta de Vigo que le empató  el juego.

Hernández ya observa a algunos jugadores de la cantera con la intensión de debutarlos en la primera división española, esto ante las lesiones que enfrentan en la actualidad 11 jugadores titulares.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.