mar. May 17th, 2022

Por Rogelio Romero

Houston, Texas.-  Los Astros de Houston extendieron por un año más el contrato del experimentado manager de béisbol Dusty Baker, esto después de que los llevara a disputar la Serie Mundial 2021, frente a los ahora campeones Bravos de Atlanta.

Baker llegó a la novena de Houston en un momento crucial, esto después de que se destapó un escándalo de robo de señales en el que había incurrido el equipo durante la  temporada 2019.

El manager afroamericano tomo el mando del equipo después de que el anterior timonel AJ Hinch, fue despedido por estar involucrado en el escándalo del robo de señales.

Baker metió a los Astros a la postemporada en el 2020 y este 2021, los llevó a la conquista del campeonato de la Liga Americana.

De acuerdo  a su historial en Ligas Mayores ha metido a cinco diferentes equipos a la postemporada, pero nunca ha ganado una serie mundial. Su record de ganados es de 1987  y requiere de 54 más para llegar al noveno lugar de todos los tiempos que se encuentra en posesión de Bruce Boochy (2003).

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.