sáb. May 21st, 2022

-PMR Fuels se impone 5-1 al Premier en gran juego de campeonato de la categoría 2006-2007

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Aunque en apariencia el marcador refleja una gran superioridad de un  equipo sobre otro, la realidad fue completamente distinta en la gran final del torneo juvenil nocturno  de la Liga CasaBella, la noche del pasado lunes 8 de noviembre donde el equipo de PMR Fuels se impuso por marcador de 5-1 a la escuadra del Premier.

El encuentro celebrado en el sintético en la “Catedral” del fútbol rápido dio inicio con un equipo de Premier volcado en forma total  sobre el arco enemigo tratando de abrir el marcador en forma temprana, pero la mala puntería  y las certeras intervenciones del portero  Adrián Medina, que al final se convertiría en el héroe del partido para el PMR Fuels, cortaron todos los intentos.

El primer gol del encuentro llego a tan solo 20 segundos de que concluyera la parte inicial gracias a un potente disparo de tiro libre de Diego Ramos que daría el 1-0  a los del PMR Fuels.

Debido a lo disputado del partido el marcador solo se movió  en dos ocasiones en el resto del  juego, una en el segundo cuarto por conducto de Emiliano Cepeda (2-0) y otra más en el tercer periodo  por parte de Esteban Salazar (3-0).

Las emociones se incrementaron  en la última parte del coteo, cuando un desesperado Premier intensificó el acoso sobre el arco rival, lo que ocasionó el descuido de su zona defensiva, lo que fuer perfectamente aprovechada por  los del PMR quienes  de la mano de Andrik García y la ejecución del shoot out por sexta falta ejecutada por Diego Ramos elevaron el marcador 5-0, mientras que Emilio Olguín con el 5-1 salvo la honra de los del Premier, pero insuficiente para evitar que sus rivales alzaran victoriosos el trofeo de campeones de la categoría 2006-2007.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.