vie. Abr 19th, 2024

Por Yazmin Lira

Los Ángeles- El artista Eriki luego de lanzar el sencillo titulado “Bomba” a mediados de octubre viene con material audiovisual para el público con el estreno del video oficial del tema.

Un trabajo producido bajo el lente de Jsfilmproduction dirigido por Jean Solanilla, quién se basó en el estilo utilizado en los años 90, un flow old school, pero a la vez fresco que de seguro si naciste en esta época te hará recordar gratos momentos, este video fue rodado en varias locaciones de la ciudad de Panamá algunas escogidas por el intérprete, el cual también participó en la conceptualización del video.

Eriki es una de las nuevas  figuras   de la música  panameña y que lleva  una carrera ascendente, su éxito dentro del mercado latino lo proyectan como una de las  figuras más importantes de la actualidad musical.

Bajo la asesoría y conducción de Panana Music, el joven cantante  ha cimentando una sólida carrera que ha tenido grandes satisfacciones durante este 2021 y que, continuarán el próximo año.

Puedes encontrar “Bomba” en todas las plataformas digitales el video clip en nuestro canal de YouTube PanamaMusic recuerda darle like y compartir con tus amigos. Entérate de todo lo que está trabajando Eriki siguiéndolo en sus redes sociales

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *