jue. Mar 28th, 2024

Por Rogelio Romero

La selección española venció a domicilio a Grecia por 0-1 y se puso a un paso de clasificar al mundial de Qatar. La “Absoluta” solo requiere de un empate ante Suecia el próximo domingo para lograr su cometido.

El juego ante Suecia se realizará en Sevilla, asi que la Furia Española tendrá la ventaja de jugar en casa y buscar el triunfo para clasificar de manera directa.

Luis Enrique planteó un juego abierto con constantes llegadas de sus ofensores sobre la meta de los griegos, cuya defensa provocó un penal que cobró Pablo Sarabia al  minuto 26, lo que fue suficiente para que su escuadra se alzara con el triunfo.

El ataque griego no pudo hacer nada realmente porque los defensores españoles contuvieron casi todo impidiendo que pudieran empatar el partido, lo que causó desanimo en los pocos aficionados helénicos que acudieron a apoyar a su selección este frio 11 de noviembre.

Por su parte Suecia se llevó la sorpresa de la jornada debido a que perdió ante el local Georgia por 2-0, lo que complica sus posibilidades de acceder directamente al mundial que se jugara en territorio catarí el próximo año.

Los suecos están obligados a ganarle a España en su visita a Sevilla, pero si pierden ante La Absoluta tendrían que ir al repechaje europeo para buscar la clasificación al próximo mundial.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *