mar. May 17th, 2022

El Gobierno de Monterrey, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad y de la Dirección de Protección Civil, implementa el operativo de vigilancia por el Buen Fin 2021, del 10 al 16 de noviembre, en la zona centro de la ciudad y en áreas comerciales que se ubican en los diferentes sectores, informó hoy el Presidente Municipal Luis Donaldo Colosio Riojas.

“Hemos preparado la presencia de los elementos de las corporaciones de auxilio que tenemos en Monterrey para que la gente y los negocios tengan tranquilidad y hagan sus compras del Buen Fin en paz y sin contratiempos, y se permita la reactivación de la economía local”, afirmó.

En el dispositivo participan 250 oficiales de policía de los grupos turística, ciclista, motorizado y canino, así como de tránsito, guardia auxiliar y cadetes, además de los elementos de protección civil.

También se aprovecha el sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad del C-4 y las torres de vigilancia.

Se exhorta a los ciudadanos a poner atención especial en los niños, de todas formas, se cuenta con dos módulos de seguridad que están al servicio de los ciudadanos para brindar apoyo en caso de extravío de menores de edad o personas adultas, éstos se ubican en las intersecciones de Morelos y Juárez, y en 5 de Mayo y Juárez.

El operativo por el Buen Fin se concentra en el primer cuadro, en la avenida Juárez, de Colón a Constitución y de Zaragoza a Pino Suárez, así como en áreas comerciales de las zonas centro, sur y poniente de la ciudad.

Tomando en cuenta que ya se inicia también con entrega de aguinaldos, se exhorta a los ciudadanos a tener cuidado al acudir a instituciones bancarias, en el uso del cajero automático y en el manejo del dinero en efectivo, para que sólo porten lo necesario en su cartera o bolsa de mano, en el caso de las mujeres.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.