jue. Mar 28th, 2024

Por Rogelio Romero

Estados Unidos.- La popular interprete brasileña de música sertaneja Marília Mendonca quien falleciera en un accidente aéreo hace una semana, aparece en la lista de nominados al Grammy Latino 2021 dentro de esta categoría, esto por la producción musical “Patroas” (Patronas), la cual grabó al lado de sus amigas y también cantantes Maiara y Maraísa.

Mendonca revolucionó el género musical sertanejo a partir del 2016 con su primer álbum, ya que logró posicionarse como la primera interprete femenina en volverse popular en un mercado hasta entonces, dominado por figuras masculinas.

En el 2019 su álbum “Todos Os Cantos” obtuvo el Grammy latino dentro del género sertanejo, la magnífica producción fue grabada en vivo durante diferentes presentaciones de Marília  con público presente a lo largo de Brasil.

El dueto de Maiara y Maraísa (entrañables  amigas de Marília) estuvieron entre otras estrellas brasileñas, en los funerales de la popular cantante hace una semana.

“Patroas” compite por el galardón contra otros artistas de lengua portuguesa como Michel Teló con su producción “Para Ouvir No Fone”, así como el grupo Os Baroes da Pisadihna por su álbum “Conquistas”.

La lista dentro de esta categoría la complementan Daniel por su trabajo musical “Daniel Em Casa” y la producción “Tempo de Romance” del artista carioca Chitaozinho Xororó. 

La premiación de los Latin Grammys 2021, se llevara a cabo este próximo miércoles 18 de noviembre en Las Vegas estado de Nevada.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *