lun. May 16th, 2022

Por Rogelio Romero

McAllen, Texas.- El popular grupo regiomontano El Plan, se encuentra entre los artistas nominados al Grammy latino dentro del género texano 2021.

La agrupación originaria de Nuevo León fue elegida por los miembros de la academia por su producción “Pa´ la pista pa´l pisto. Vol 2” que ha tenido gran éxito durante el presente año.

El Plan apenas retoma su agenda de trabajo después del largo receso al que forzó la pandemia del largo receso al que forzó la pandemia del coronavirus, ya que forzó a la cancelación y posposición de espectáculos a lo largo de México y Estados Unidos.

Pero en la lista de nominados los regiomontanos compiten por el preciado galardón con el cantante Ram Herrera por su álbum “Back on TracK”, como bien lo dice el título en inglés para Herrera ha sido un regreso exitoso dentro de este popular género musical.

Herrera es una leyenda de la música texana y los críticos consideraron que su actual producción, es un trabajo importante y candidato al Grammy.

La lista de aspirantes al Grammy texano 2021 la forman  el grupo La Fiebre por su trabajo “Histórico”, así como también el grupo Solido por el álbum “Incomparable” y finalmente Vilax por la producción “Un beso es suficiente”.

Los Latin Grammys se realizarán este próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas Nevada.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.