vie. Mar 29th, 2024

Por Rogelio Ronero

Sevilla, España.- Las más de 57 mil localidades que se pusieron a la venta en el estadio La Cartuja para ver el juego de la selección española ante Suecia este domingo, se agotaron según informó la Federación Española de Futbol.

A su vez, el técnico de la Furia  Roja, Luis Enrique, señaló que su equipo saldrá ofensivo en busca del triunfo sin titubeos, ya que esto daría mayor seguridad a la escuadra ibérica para calificar al mundial de Qatar 2022.

El estratega resaltó que su oncena saldrá a ganar y no a buscar un empate, además de que espera que el público asista al estadio en grandes cantidades para apoyar a la selección española.

España viene de vencer a Grecia a domicilio, lo que le valió estar en el primer lugar de su grupo ademas de que con solo empatar está clasificada, pero Luis Enrique insistió en que lo que realmente quiere la afición es que su equipo gane el juego.

Por otra parte los suecos se complicaron la calificación a la justa mundialista, esto tras perder como visitantes ante la selccion de Georgia por 2-0.

La defensa española tendrá que esmerarse para evitar alguna sorpresa por parte de la delantera sueca que comanda Zlatan Ibrahimovic, quien por lo regular es letal dentro del área chica.

La Absoluta tiene su propia calificación en lo que hagan sus jugadores sobre el campo de juego y de lograrlo, habrán mandado a los suecos a la zona de repechaje europeo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *