lun. May 16th, 2022

Por Gonzalo Ariza

Sevilla, España.- La selección española sufrió ante una Suecia que salió a buscar ganar el juego, pero finalmente un gol del delantero ibérico Álvaro Morata, le dio a los locales la clasificación al mundial de Qatar 2022.

Los suecos tuvieron las mejores jugadas de gol durante el primer y parte del segundo tiempo, lo que obligó al estratega español Luis Enrique a recurrir a su experimentado delantero Álvaro Morata, que vino desde el banquillo para marcar en un rechace del portero seuecob Robin Olsen el gol de la victoria al minuto 86, lo que hizo estallar la alegría de la aaficion en las gradas del estadio La Cartuja de Sevilla.

El triunfo de la furia roja fue meritorio ya que buscó el gol durante la segunda mitad del segundo tiempo, pero también mostró que se requiere de mejorar aspectos en la defensa española de cara a los compromisos que la selección ibérica tendrá para el próximo año.

El mundial de Qatar se jugara a partir del mes de noviembre del 2022, en lo que será la primer copa del mundo atípica en la historia.

Con la victoria España finaliza como líder de su grupo con 18 puntos y los suecos segundos con 15 unidades, ahora tendrán que acudir a un juego eliminatorio de repechaje para buscar su clasificación mundialista.

El astro sueco Zlatan Ibrahimovic solo jugo una parte del segundo tiempo y peso poco a la ofensiva para su equipo, esto cuando más lo necesitó  Suecia. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.