mar. May 17th, 2022

Por Rogelio Romero

Anaheim, California.- El campeón intercontinental de la OMB de peso mediano el tijuanense Jaime Munguía retuvo su título por decisión dividida al puertorriqueño Gabriel Rosado.

Después de 12 rounds de una feroz batalla los jueces vieron ganar al mexicano por scores de 118-110 y 119-109, mientras el tercero dio un empate de 111-111.

La pelea se decidió a favor de Munguía en los últimos episodios, quien lanzó los mejores golpes para poner en peligro y tambalear al “King” Rosado que aguantó hasta el último episodio.

Durante los primeros ocho episodios ambos peleadores se enfrascaron en un toma y daca constante, en lo que ha sido una de las mejores peleas del año dentro de la división mediaba.

Los miles de aficionados que se dieron cita en el Honda Center de Anaheim corearon e impulsaron a Munguía para que cerrara dominando el complicado combate.

Con la victoria el tijuanense conserva su invicto y pone su récord en 38-0 con 30 nocauts, mientras el boricua Gabriel Rosado cayó a marca de 26-14-1.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.