lun. Abr 15th, 2024

Por Gonzalo Ariza

Madrid, España. – La selección de Serbia venció a domicilio a Portugal por 1-2 en el estadio Da Luz, calificando al  mundial de Qatar 2022, y de paso envió al cuadro nacional lusitano a la zona de repechaje europeo.

Ni con su estrella el delantero Cristiano Ronaldo en la cancha los lusitanos pudieron detener a un conjunto serbio que salió decidido a no dejarse vencer.

La escuadra visitante anotó por conducto de Dusab Tadic a los 30 minutos de juego y casi al final del juego Alecksandar Mitrovic sentenció el partido.

La oncena portuguesa que dirige Fernando Santos se fue adelante en el marcador por anotación de Rolando Sánchez, pero después los serbios se fueron al ataque en busca de la igualada lo que lograron a la media hora de juego.

El triunfo de Serbia sobre Portugal demuestra que el fútbol es un juego de acción colectiva, y que no siempre puede depender de individualidades para ganar los partidos.

Los serbios dieron el campanazo dentro de su grupo y en las eliminatorias rumbo al mundial este domingo al doblar a Portugal, que ahora tendrá que buscar su clasificación jugando a un solo partido eliminatorio dentro del repechaje europeo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *