vie. May 20th, 2022

Walter Elizondo

El municipio de Allende, Nuevo León es sede durante tres días del encuentro nacional organizado por la Concanaco Servytur y el Encuentro de Ciudades hermanas y Pueblos Mágicos.

La reunión es presidida por la alcaldesa de Allende Eva Patricia Salazar Marroquin y el presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio y Servicios Turísticos (Concanaco Servytur), José Héctor Tejada Shaar.

En conferencia de prensa, la munícipe agradeció el honor y la responsabilidad de haber sido seleccionado este municipio de Allende como sede del encuentro, en donde asistirán empresarios turísticos, representantes de cámaras de comercio y prestadores de servicios en general de todo el país.

“Allende les da la más cordial bienvenida y pone a su disposición toda su infraestructura, el personal de la administración y la energía de los allendendes para atenderlos durante su estadia”.

Salazar Marroquin hizo énfasis en las cualidades y características de Allende como municipio de alto desarrollo económico y social, con áreas turísticas, agrícolas y de comercio que pueden servir como atractivo para potenciales inversionistas o turistas.

Expuso actividades económicas locales como la apicultura, avicultura y la citricultura son de las principales fuentes de ingresos y empleos.

“Quiero resaltar el apoyo que siempre hemos tenido como municipio de la Canaco Allende y de la Concanaco porque gracias a ellos se ha fortalecido a los empresarios locales durante esta pandemia y de manera permanente”, declaró.

Salazar Marroquin señaló que los acuerdos a que se llegue en este encuentro nacional, permitirá impactar el desarrollo empresarial.y económico por los próximos años.

“Lo importante es tener esta sinergia con estas organizaciones, que siempre han contribuido al desarrollo y crecimiento de las ciudades y municipios donde están organizados y establecidos”.

La Presidenta municipal hizo mención a los beneficios y la sinergia lograda con el hermanamiento con San Miguel, en Guanajuato, suscrito en el mes de marzo pasado y que ahora se hace presenta en este tianguis con una exposición  de artesanos de aquella zona.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.