vie. Mar 29th, 2024

Monterrey – Al momento de que intentaba lanzarse de un anuncio panorámico, elementos de la Policía de Monterrey y de Protección Civil Municipal, rescataron a un hombre de origen salvadoreño, que amenazaba con suicidarse.

El hombre aludió que no ha recibido ayuda de ninguna autoridad, por lo que tomó la decisión de atentar contra su vida. 

Personas que se encontraban en la esquina de Venustiano Carranza y Carlos Salazar, alertaron a los oficiales de la corporación regiomontana, de que un hombre se estaba subiendo al anuncio publicitario.

Los elementos policiacos de inmediato subieron hasta el lugar donde se encontraba el salvadoreño, para entablar un diálogo, para convencerlo de dicha situación y conocer los motivos de su decisión.

Tras minutos de hablar con él y con el apoyo de Protección Civil Municipal, los oficiales logran convencerlo, bajándolo del anuncio panorámico, y evitar así que atentara contra su vida.

Se informó que Sergio Marcial, de 37 años, tiene ocho meses que llegó a la ciudad y refirió que no ha recibido el apoyo de las autoridades migratorias para lograr el sueño americano y llegar a Estados Unidos. 

Al cometer una falta administrativa, de acuerdo al Reglamento de Policía y Buen Gobierno, el hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey. 

En Monterrey varios cientos de migrantes permanecen en centros de apoyo donde les ofrecen alimentos y cama. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *