vie. May 20th, 2022

Por Rogelio Romero

Un gol del defensa Felipe casi al final del partido permitió al Atlético de Madrid ganar al Osasuna y llegar a 26 puntos, esto  coloca a los colchoneros de manera temporal, en la cuarta posición en la Liga Española.

La escuadra del entrenador Diego “Cholo” Simeone batalló para encontrar la forma de horadar la meta del equipo pamplonense, esto a pesar de que tuvo constantes llegadas sobre la portería contraria.

Con la ausencia por lesión del joven delantero brasileño Joao Félix el técnico argentino recurrió al atacante francés Antoine Griezman, quien no peso en la cancha.

Se repitió la misma historia que ha tenido el equipo colchonero esta temporada: Las anotaciones cruciales que le permiten ganar los partidos caen en los segundos tiempos.

El Osasuna buscaba su quinto empate en forma consecutiva en la liga española y su defensa estuvo a tres minutos de conseguirlo, hasta que se registró el gol de Felipe.

Mucho tendrá que evaluar el Cholo Simeone sobre el desempeño de su equipo que tiene juego de Champions Ligue el próximo miércoles frente al Milán italiano.

Por lo que respecta a la liga española y los resultados registrados hasta este sábado, el sorprendente Sevilla marcha primero con 28 puntos, mientras la Real Sociedad con la misma cantidad de unidades pero menor goleo a favor es segundo.

Mientras el Real Madrid aparece en tercero con 27 unidades y queda por conocer su resultado, cuando enfrente este domingo al Granada, en uno de los partidos que cierran la treceava fecha del fútbol ibérico.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.