jue. May 26th, 2022

Monterrey – Un enfrentamiento entre hombres armados y policías de Fuerza Civil, obligó a los primeros a huir y dejar abandonado un vehículo con diez armas largas, incluidos dos fusiles barret. 

Los hechos se registraron en el municipio de Los Aldamas, a unos 158 kilómetros al noreste de Monterrey cuando los agentes que viajaban en un convoy realizaban un recorrido de vigilancia por el Libramiento del lugar. 

Los hombres que viajaban en una camioneta pick up Chevrolet negra detectaron a los policías estatales e iniciaron un ataque con sus armas, lo que llevó a los agentes a repeler y también disparar.

En medio de la ráfaga de balas se dio una persecución y los hombres armados al ver que perdían la batalla llegaron hasta un terreno baldío donde dejaron el vehículo y huyeron entre la maleza. 

Al revisar el vehículo abandonado se encontraron ocho armas largas y dos tipo barret calibre .50, varios cargadores y equipo táctico en una bolsa negra. 

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado indica que no hubo policías heridos. 

La región noreste y norte de Nuevo León colindante con Tamaulipas es una zona de riesgo, y continuamente se han registrado enfrentamientos entre grupos armados y policías, además de que se reportan asaltos y secuestros en las carreteras que llevan a la frontera con Texas. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.