jue. Abr 18th, 2024

El portal inmobiliario Propiedades.com  compartió los estados donde la Alta Dirección expandirá su presencia y cuánto cuesta vivir en ellos.

Nuevo León

De acuerdo con el documento, Nuevo León es uno de los principales estados donde la Alta Dirección expandirá su presencia. Pues 40 por ciento de ellas planean aumentar su presencia operativa a nivel nacional en esta entidad.

En Nuevo León, una casa en venta tiene un precio medio de 4.1 millones de pesos, según la sección de Valores de Propiedades.com. Si prefieres adquirir un departamento, el monto es de 4.5 millones de pesos, aproximadamente.

Las rentas medias en Nuevo León se encuentran en 19,183 pesos mensuales si se trata de un departamento. 15,148 pesos es el costo medio para las casas.

Ciudad de México

Así como Nuevo León, 40 por ciento de las empresas de Alta Dirección consideran la CDMX como una zona donde expandir operaciones.

El precio medio de las casas en venta en CDMX es de 4.7 millones de pesos y 3.1 para los departamentos. El alquiler medio en esta entidad se encuentra en un rango de 20,383 pesos a 36,890 pesos mensuales.

Jalisco

Otro de los estados donde la Alta Dirección expandirá su presencia es Jalisco, con 36 por ciento de preferencia. Las casas en venta tienen un valor estimado de 2.8 millones de pesos y 3.7 millones de pesos si se trata de departamentos.

En cuanto a las rentas, el alquiler medio mensual de una casa es de 14,264 pesos. Para quienes prefieren un departamento, este costo es equivalente a 16,330 pesos, aproximadamente.

Querétaro

Con 33 por ciento de preferencia, Querétaro ocupa el cuarto lugar de los estados donde la Alta Dirección expandirá su presencia. Si estás buscando una casa en venta en Querétaro, el precio medio es de 2.8 millones de pesos. 2.7 millones de pesos si prefieres vivir en un departamento.

Para quienes les gustaría alquilar una casa, el costo medio mensual es de 13,772 pesos. Si buscas un departamento en renta, este valor corresponde a 14,264 pesos al mes.

Estado de México

Esta es la primera vez que el Estado de México entra en las primeras cinco entidades donde la Alta Dirección expandirá su presencia. Aquí las casas en venta tienen un precio medio de 2.3 millones de pesos. Este valor es de 3.5 millones de pesos para los departamentos.

¿Prefieres rentar una propiedad? Las casas en alquiler se aproximan a los 15,766 pesos mensuales. Por su parte, los departamentos pueden alcanzar un precio de 19,516 pesos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *