sáb. Jun 25th, 2022

Un joven que asaltó una tienda comercial con un machete en mano, fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, cuando salía corriendo de la sucursal Aurrera, en la colonia Mirasol.

La detención de Brandon David R., de 23 años de edad, se registró a las 11:15 horas en el cruce de Cenizo y Albaca, en la zona norte de la ciudad.

Elementos de la corporación regiomontana pasaban frente al negocio cuando una mujer les solicitó su ayuda, ya que se dio cuenta cuando un masculino estaba cometiendo el robo con violencia.

La dama les comentó que el interior de la tienda “Bodega Aurrera Exprés”, había un hombre estaba asaltando a la cajera del negocio.

Los oficiales se aproximaron a la tienda y confirmaron que un hombre salía del lugar, cubierto con un paliacate, por lo que le solicitaron se detuviera.

En ese momento, el presunto sacó de entre su vestimenta un machete, con el que trató de lesionar a los uniformados municipales, para evitar su detención, pero logaron someterlo y capturarlo.

Tras su detención, una de las dependientes salió y les comento que el presunto ingresó al negocio y les mostró el machete, obligándola a que le entregaran 720 pesos en efectivo, que tenía en una de las cajas registradoras.

Al proceder a revisarlo, le encontraron en un maletín el dinero, producto del robo, además de una réplica de arma de fuego que portaba a la altura de la cintura.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.