mar. Abr 16th, 2024

Por Rogelio Romero

El FC Barcelona se complicó la calificación a la fase de octavos de la Champions Ligue al empatar sin goles en su cancha, con la escuadra portuguesa del Benfica.

El equipo azulgrana que dirige Xavi Hernández no pudo anotarle a la escuadra portuguesa que resistió, además mostró que también sabe atacar llegando varias veces sobre la portería contraria.

Los delanteros Memphis Depay y Dembelé (quien entró en la segunda mitad), tuvieron llegada sobre la meta portuguesa  pero no concretaron,

Los catalanes están obligados ahora a ganar como visitantes el próximo 8 de diciembre ante el líder de su grupo el poderoso Bayern Múnich alemán, lo que parece una hazaña casi imposible de lograr.

Esta ha sido una de las más pobres actuaciones del Barcelona en Champions Ligue, ya que es segundo lugar con siete puntos, mientras el Benfica suma solo cinco y en el fondo se encuentra la escuadra rusa del Dinamo de Kiev, ya eliminada con un solo punto.

El Benfica jugara en su casa frente al Dynamo de Kiev con una victoria y la derrota del Barcelona en Alemania podría clasificar.

La decepción de la afición azulgrana no se hizo esperar en las redes sociales tras el empate registrado en el Camp Nou, ya que había resignación y aceptación de que la escuadra barcelonés cuenta con un cuadro muy limitado que condiciona a su entrenador Xavi Hernández a intentar mejorar, pero en realidad frente a las actuales grandes escuadras de Europa poco podrán lograr los catalanes.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *