dom. Jun 26th, 2022

Quedaron definidos los horarios de la Liguilla del fútbol mexicano y en donde Monterrey enfrentará al Atlas y Tigres al Santos. 

Los rojinegros del Atlas enfrentarán en el juego de ida en cuartos de final a Rayados en el estadio de los regios, y el de vuelta en el Monumental Jalisco. 

Rayados y Atlas inicia el miércoles a las 21:05 horas en el estadio del Monterrey y termina el sábado, a la misma hora, en el Jalisco.

Los Tigres de la UANL  y Santos buscarán el boleto a las semifinales al viajar a Torreón en la ida; la vuelta de los cuartos de final se jugará en el estadio Universitario.

A su vez Tigres abre el jueves en Torreón a las 21:05 horas y cierra el domingo a las 18:00 en el Universitario.

Otro partido que llama la atención es el del clásico capitalino entre el América, líder del Grita México A21, y los Pumas de la UNAM, los que inician en Ciudad Universitaria y la vuelta en el Azteca. 

Por su parte, La Fiera del León se medirá al Puebla en el de ida en el estadio Cuauhtémoc, mientras que la vuelta se jugará en León.

León y Puebla jugarán en jueves y domingo a las 19:00 y 20:05 horas  respectivamente, y América y Pumas el miércoles y sábado, ambos a las 19:00 horas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.