lun. May 16th, 2022

Por Rogelio Romero

McAllen. Texas.- El turismo mexicano que llegará a la región este invierno fortalecerá a la economía de Texas, señaló aquí el comisionado municipal por McAllen José Ramón Cabeza de Vaca.

Resaltó que tras la apertura de las fronteras terrestres a los visitantes mexicanos que cuentan con esquema de vacunación completo, la mayoría de los negocios que venden sus mercancías a este importante sector de compradores, se fortalecerán.

Agregó que se espera que una gran cantidad de consumidores que provienen del país azteca arriben a la región este próximo viernes, esto como parte de las famosas ventas del llamado “Black Friday” lo que puede ser la mejor temporada para el sector comercial de McAllen.

Aunque ya no se presentan filas de consumidores que acampaban 2 o 3 días a antes a fuera de los negocios en espera de que llegara la fecha de ofertas, aun así llegan cientos de personas desde el jueves  en la noche en busca de aprovechar las gangas que ofrecen los comercios. 

Tiendas como Target informaron esta semana que permanecerán cerradas el día de Acción de Gracias que se celebra el jueves 25 de noviembre.

La Cámara de Comercio de McAllen estima que a la región este último bimestre del 2021, podrían arribar hasta 2 millones de consumidores mexicanos.

El funcionario público agregó que las pláticas con autoridades y empresarios mexicanos continúan con el fin de seguir hermanando a McAllen con diferentes ciudades mexicanas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.