jue. Mar 28th, 2024

*Defiende a Maki Ortiz

Por Rogelio Romero

Reynosa, Tamaulipas.- El alcalde de Reynosa, Carlos Víctor Peña Ortiz, rechazó que él y su madre Maki Ortiz, hayan recibido dinero en efectivo o especie para financiar sus campañas políticas de parte del asesinado empresario constructor local Sergio Carmona Angulo.

Denunció que se ha orquestado una campaña negra en contra de el, su madre y un grupo de autoridades municipales de Morena en Tamaulipas.

Agregó que este grupo opositor ha venido pegándole políticamente y que parece que lo están haciendo a través de varios medios de comunicación.

“Yo fui de los pocos que se deslindó de este señor cuando estaba en vida, los enfrentamos y nunca aceptamos ningún tipo de dinero ni en efectivo o especie”, aclaró.

El alcalde reynosense no descartó proceder legalmente contra los medios que lo quisieron relacionar con el empresario fallecido, esto  si no se retractan en las aseveraciones que se hicieron sobre su persona.

En redes sociales se  dio a conocer un video donde se hacen aseveraciones de que el alcalde y otros miembros de Morena presuntamente recibieron financiamiento durante sus campañas políticas, por parte del empresario reynosense Carmona Angulo quien tenía abierta una investigación por contrabando de hidrocarburos en Tamaulipas, las afirmaciones hechas en el video fueron rechazadas por el munícipe Peña Ortiz.

También mencionó que no descarta que haya plumas pagadas o quienes quieran desinformar sobre la verdad a la población

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *